martes, 13 de diciembre de 2016

TODO SOBRE MI MÓVIL



      ·Tener fotos guardadas en mi móvil, ¿es seguro?

-Depende del tipo de foto. Porque puedo tener fotos personales o fotos con familia, amigos que     no me gustaría que las pudiese ver cualquiera.

      ·Si te llega un vídeo donde han hecho una broma pesada a un compañero de clase, ¿qué 
       haces?

-Aviso a mi profesor/padres para que puedan ayudar a ese compañero. Porque no me gusta  
  que traten mal a personas con las cuales me llevo bien.

      ·Al cambiar de móvil por otro nuevo, he de asegurarme de:

-Borrar la información almacenada en el teléfono y de quitar la tarjeta. Porque no me gustaría
  que cualquiera pudiera ver información personal mía.

      ·Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo...

-Paso de abrirlo, porque no sé si es seguro y porque no se quien anda detrás de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario